lunes, 18 de mayo de 2009

I'm doing it for music, I'm doing it for love

El otro día, por segunda vez, me sentí orgullosa de mi continente! Estábamos Javi y yo viendo eurovisión, y me flipó muchísimo la canción de noruega, y no van luego y no solo ganan, sino que ARRASAN??!! Lo dicho, que aluciné.. Más o menos como cuando ganó Lordi. Bueno no, ese día aluciné un rato más, sip..

Pero lo dicho, que si no lo conocéis, no estaría de más que la escucháseis, yo voy a proceder a buscar discos de este chaval..



Y no os hacéis una idea de lo que jode salir de guardia, quedarte a hacer la cesárea, que no empiece a hacerse hasta las 11 de la mañana, y que de repente aparezca un adjunto espontáneo y te quedes sin hacerla.. Eso sí, luego me dejaron coser cuatro cosas, y en la radio empezó a sonar.. kaiser chiefs! Y yo ahí entre los higadillos de la señora cantando "sticks and stones and animal bones!".



Ays esto en directo madreee....