domingo, 28 de diciembre de 2008

Navidad es regalooos para miiii

Pues se acaba la primera parte de mis vacaciones navideñas, ahora tengo dos guardias el 29 y el 31, y luego otros 4 días, curro una mañana y otro día libre, y ya a partir del 7 se acabó la fiesta..

Por lo pronto estos días han estado muy bien, pasé dos días con mis padres en lo que era mi casa hasta hace 3 meses, estuve allí nochebuena y navidad, celebramos el cumpleaños de mi hermana, vino Sandy Claws cargado de regalos para todo el mundo, y fui a la futura nueva casa de mi hermana a pintar un par de habitaciones.

Después Javi volvió de Segovia, por fin (dos días y medio eternos!), y entonces celebramos nuestra propia navidad, pero el día 27. Comimos bien, bebimos mejor, nos dimos amor y regalos frikis a cascoporro, y estuvimos solos, que teníamos ganas.

En resumen tengo más ropa, más libros, un bonsai (un ficus retusa, en concreto), un Eggling llamado HueBerto (de perejil), un filtro polarizador para la cámara, cosillas para la cocina, un juego muy friki para wii llamado Okami, japonés, que parece ser no tienen más que cuatro personas en España xD, una de las dos guías de Japón editadas en España que todavía no tenía (o sea, que ya sólo me falta la de Lonely Planet), un peazo de corsé de cuero (a ver lo que tardáis en pedir fotos xD), el dvd de la novia cadaver, el primer tomo de Kenshin... Os hacéis una idea no? xD

4 comentarios:

DVD dijo...

¡¡Feliz Navidad!! Por cierto, ¿cuál es tu facebook? porque no te encuentro...

bEsos!!

Anónimo dijo...

Eh, yo quiero fotos! Pero de la guía de japón, a ver cuál es xD Bueno, y ya que te pones, del huevo ese...

Annied0g dijo...

Javi madrileño, eres Judas? Es que me has despistado por el nick, pero el comentario te delata xD

Y David, ya te he agregado yo :)

Anónimo dijo...

Sí, era yo, aunque claro, luego pensé q a lo mejor conocías más javis madrileños (aunque ninguno mole tanto como yo xD).

Quiero foto del huevo!!