viernes, 31 de diciembre de 2010

Anda que...

..vergüenza de mis hijos, pero esto que eeeeees?? 5 actualizaciones en un año? xD Para acabar de humillarme, vamos a ese momento que nos gusta a todos tanto, el momento en que me da por analizar si he hecho mis propósitos de año nuevo, y de manera hilarante descubrimos que ni uno xD

Peguemos primero lo que escribí el año pasao, y comentemos cada uno entre paréntesis..

Por lo demás, pues habrá que hacer unos propósitos de año nuevo, no? Esta vez haré menos que el año anterior, pero más firmes (Esta es mi frase favorita, más firmes digo, que cachonda..), a saber:

-Ir al dentista, sin excusas (pues se ve que excusas hubo xD pero eh, le pedí a papa noel un cepillo eléctrico que me da mucha grima, con el objetivo de que mis dientes se acostumbren a la grima y ya ir al dentista! Que no cuenta, no?)
-Ir al gimnasio, con las menos excusas posibles (ehm.. bueno.. anda mira, si hay otro propósito en la línea siguiente!)
-Hacer lo que me haga feliz, siempre (esto yo creo que lo he hecho bastante bien, tengo una sensación general de felicidad que es agradable..)
-Estar más pendiente de la gente que me rodea, que a veces se me va un poco la pinza, en el sentido de mantener más el contacto con todos (esto como siempre, no, pero he descubierto que es un problema de todo el mundo, no sólo mío! Así que siento menos presión.. No es que yo sea un desastre y no llame a X para tomar un café, es que X es otra perra que tampoco me llama!)
-Repartir aún mejor mi tiempo, ahora que he conseguido no dormir la siesta todos los días xD (bueno, bien.. no duermo siestas todos los días, eso sigue controlado.. pero lo de malgastar tiempo en internet es alucinante..)


Y bien, cada año me molesta más hacerme propósitos de año nuevo, ahora que todos somos ya conscientes de que ni los cumplo ni tiene esto pinta de cumplirlos.. de hecho, el principal motivo por el que los pongo ahora es por la risión del año siguiente.

Objetivos 2011:
-Última oportunidad a hikikomoris, ahora que me lo va a llevar el tipo que lleva la web de Javi, o lo actualizo o sacabó foreverandever.
-Intentar exasperarme menos en el curro, que llevo una racha en plan Hulk que no puede ser (sí, todo lo hulk que me puede salir a mí, pero no me gusta ponerme de mal humor en el curro..)
-Objetivo básico: NO PANIC en el momento de iniciar la Adjuntez, hay que hacerlo con la elegancia propia que me ha caracterizado siempre..
-Obligarme a no dejar para mañana lo que pueda hacer hoy. Por lo pronto, quedan prohibidos los ropomontones. PROHIBIDOS!
-Los grandes clásicos de ayer y de hoy: aprender japonés, aprender ukelele (ah, no os lo dije, me compré un ukelele este año!), cocinar más, ser más responsable en general.

Y por lo demás, no pienso hacer muchos otros cambios este año.. A ver si el año que viene en esta fecha resulta que puedo decir que he escrito más por aquí, y que he cumplido alguno de los deseos..