martes, 30 de diciembre de 2008

Resumen 2008

Bien, mi tradicional resumen hecho la tarde del 31 de diciembre se ha visto obligado a sufrir ciertos cambios, básicamente porque mañana tengo guardia.. Esto implica también que si me mandáis sms felicitantes puede ser que no responda, y no exclusivamente porque sea una borde, sino porque lo mismo estoy currando en algo.. Espero que sea una guardia estupenda y amena, que no es plan de que me vengan a las 12 las que les pica desde hace 4 meses...

Pero volviendo a lo que íbamos, sigo contenta porque este año ha sido todavía mejor que el anterior, de hecho podría ser tranquilamente el mejor que recuerdo. Y es que por fin me he emancipado, y vivir con Javi es una maravilla que no os hacéis a la idea.. Me anima siempre, cuida de mí, me mima y hace que ningún problema parezca tener importancia. Me ha ayudado muchísimo en estos últimos meses, porque ando bastante quemada con el curro, pero lucho por no cortarme las venas ni cortárselas a nadie de rebote xD

Por otro lado, con mi familia sigo teniendo una relación estupenda, quedamos habitualmente, me voy de compras con mi madre o acompaño a mi hermana a pintar su futuro piso, y eso, mu bien.

Este año también me he acercado más a mis amigas, me siento super a gusto con ellas y me apetece más que nunca quedar y que hagamos cosas, ya sea ir a patinar, a hacernos las modernas o a hacer fotos. Que esta es otra parte, este año por fin me compré una reflex digital, que llevaba deseando desde hace un par de años, y ando muy entretenida aprendiendo a usarla.

En el curro ha sido un año muy duro, he tenido que hacer muchas más guardias y se me ha hecho un poco cuesta arriba, pero estoy orgullosa porque siempre acabo sobreponiendome y siendo capaz de enfrentarme a lo que me voy encontrando, así que creo que sigo en el buen camino. No puedo evitar pensar que sería más feliz trabajando de alguna otra cosa, pero bueno, tiene sus momentos también, no es que todo sea malo, desde luego.

En cuanto a la música, pues este año ha sido redondo, por fin vi a The Cure, volví a ver a Iván Ferreiro, vi a Amanda Palmer, el columpio asesino, love of lesbian, the gift... Con los viajes tampoco me puedo quejar, fuimos a Madrid a comer sushi en el tejao de un hotel en una boda, al spa de Torre del Milano a que nos masajeasen y nos relajasen, y lo mejor fue la semana que pasamos en Dublin, una ciudad maravillosa donde no me importaría vivir :)

Hemos bebido litros de Guinnes, de sake, hemos comido comida japonesa a espuertas, hemos hecho experimentos culinarios, hasta he hecho donuts! Tuvimos noches de juegos frikis y sesiones de cine más frikis aún, tomamos bloody marys en halloween y qué sé yo, estoy siendo muy feliz y espero que el año que viene sea igual o aún mejor.

Así que mañana pasad una gran noche y bebed mucho, que yo no podré, y acordaos de mí cuando comais las uvas, pensad que lo mismo las estoy tomando o lo mismo estoy en mitad de un parto xD Y recordad la ropa interior roja!!!

domingo, 28 de diciembre de 2008

Navidad es regalooos para miiii

Pues se acaba la primera parte de mis vacaciones navideñas, ahora tengo dos guardias el 29 y el 31, y luego otros 4 días, curro una mañana y otro día libre, y ya a partir del 7 se acabó la fiesta..

Por lo pronto estos días han estado muy bien, pasé dos días con mis padres en lo que era mi casa hasta hace 3 meses, estuve allí nochebuena y navidad, celebramos el cumpleaños de mi hermana, vino Sandy Claws cargado de regalos para todo el mundo, y fui a la futura nueva casa de mi hermana a pintar un par de habitaciones.

Después Javi volvió de Segovia, por fin (dos días y medio eternos!), y entonces celebramos nuestra propia navidad, pero el día 27. Comimos bien, bebimos mejor, nos dimos amor y regalos frikis a cascoporro, y estuvimos solos, que teníamos ganas.

En resumen tengo más ropa, más libros, un bonsai (un ficus retusa, en concreto), un Eggling llamado HueBerto (de perejil), un filtro polarizador para la cámara, cosillas para la cocina, un juego muy friki para wii llamado Okami, japonés, que parece ser no tienen más que cuatro personas en España xD, una de las dos guías de Japón editadas en España que todavía no tenía (o sea, que ya sólo me falta la de Lonely Planet), un peazo de corsé de cuero (a ver lo que tardáis en pedir fotos xD), el dvd de la novia cadaver, el primer tomo de Kenshin... Os hacéis una idea no? xD

jueves, 11 de diciembre de 2008

El fuego que te has inyectado no lo apagará la muerte

Pues un mes llevo sin escribir, qué cosas.. Es que no quería escribir más hasta haber acabado lo de Dublín xD Pero se ve que no.. Iré acabándolo, juro.

Por lo demás pues estoy hasta los cojones, así por resumir un poco. De mi trabajo, de mi rotatorio actual, y de cierta gente. En el curro pues todo son "favores" por parte de mis compañeras, claro que siempre hay excepciones, pero cada vez me voy volviendo menos amigable vaya, que pa 2 favores que habré pedido en toda la residencia no hacen más que tocarme los huevos, y luego encima me piden a mi y soy idiota y los hago, así que creo que a partir de ahora ni ellos pa mi ni yo pa ellos, tolerancia cero!

Luego mi rotatorio de cirugia general es una cosa estupenda, entre que no hacen más que putearme como si fuera una de sus propias residentes, y la contínua sensación de estar asumiendo responsabilidades que no me corresponden para 5 puñeteros días que llevo allí, pues hombre, como que te vas quemando...

Así que eso, mi consuelo es que me pillo vacaciones la semana de nochebuena y espero desestresarme un poco ahí, porque estoy aburrida aburrida...

Y pasando a cosas más alegres, he aprendido un montón en el curso de fotografía, que se acaba hoy. Además he recibido críticas positivas de mis compañeros y de los profesores, así que me anima mucho.

Y este finde fui al Cuva, de donde me quedo sin duda con Estereotypo, que cada día parten más la pana, con El columpio asesino, que en directo son geniales, y de los que no conocía, con Josh Ritter, un tío guay a la par que muy capaz de emocionar con sus canciones. Me quedo también con haberme reencontrao con algunos, que anda que no hacía tiempo que no veía en persona, y con lo que nos hemos reído Rebeca y yo de todo en general xD Ah, y con volver a pinchar, aunque sólo fuera a ratitos (gracias a los que me insististeis :D)