lunes, 30 de junio de 2008

Bajamos a tomar un té en un bar del Paseo de Gracia

Por Barcelona muy bien :D Ya iré contando cosas y poniendo fotos y eso, de momento lo que más impacta es la ruina que me ha supuesto visitar Tallers xD Madre mía, qué de discos, con deciros que no me entraron en la maleta y tuve que usar una mochila extra aparte de mi bolso.. xD

Aquí el arsenal:



Por orden, primera columna:
-5ª Temporada de Buffy (Spike.. Groooarrrr...)
-"El hombre del siglo V", Triángulo de Amor Bizarro

Segunda columna:
-The Cure: "Faith", "Wish", "Wild Mood Swings" (No me faltan na más que el The Top -que lo vi por 26 euros y casi me da un ataque de risa, vamos, eso no lo pagaron por el mierdisco ese ni cuando salió xD-, y el famoso "Bésame, Bésame, Bésame, tu lengua es como veneno" ese de cuando te despiertas por la mañana y te huele la boca a perrete chico)
-Radiohead: "Kid A" (Discografía de Radiohead completada -bueno, falta el "in rainbows", que no le ha dao tiempo a ser rebajado..-)
-Placebo: "Black Market Music" (discografía de Placebo completada)

Tercera columna:
-Love of Lesbian: "Cuentos chinos para niños del Japón" y "Maniobras de escapismo" (Son enormes, madre mía...)
-Dorian: "10.000 metrópolis"
-Astrud: "Gran Fuerza"
-Sigur Rós: "Hvart/Heim" (mecachis, no tenían el dividí..)

Una ruina, como podéis comprobar, y eso que los precios iban de los 6 euros a los 10, pero claro, te coges 11 discos y cuesten lo que cuesten pues algo de ruina si es..

lunes, 23 de junio de 2008

When you're on a holiday, you can't find the words to say all the things that come to you...

Ay, pequeñuelos, sé que me echaréis de menos, pero volveré! Quién me verá ahí, en las Barcelonas, en mi hotel gratuito con piscina y jacuzzi en la terraza, con vistas a los tejados de Barcelona.. O gastando dinero por Tallers, o comiendo de gratis, o paseando por las Ramblas, o.. Ais, lo culpable que me voy a sentir de estar haciendo eso con el dinero de los contribuyentes, gracias a todos por los centimillos de mis vacaciones que os corresponden xD

Total, que mi misión allí consiste en ver lo novedosa que es la manera de hacer partos de los de allí, así que nada, rascamiento bolil y luego a vaguear malamente.. Un sufrimiento, vamos..

Y luego volveré para currar una semana, y después, dos semanitas de vacaciones :D Que al final no podemos ir a Dublín porque Javi acaba de cambiar de curro y como que no es plan de pedir días, pero no pasa na, porque vamos a usar esos días para dar un paso importante en el plan LDPEPBYSM (que sigue siendo el plan Libertad Duradera Pero En Plan Bien Y Sin Muertos), ya que pienso usar esos días de asueto (aparte de para tostarme indecentemente al sol, hasta que me salgan ampollas o se nuble, lo que pase primero) para llevar cosas de mi actual casa a mi futura. Y ya nos ponemos a hablar de cosas serias eh, que voy a llevar cosas VITALES, como mi colección de CDs xD Dudo que aguante mucho más en esta casa sin mis cds..

Y eso, que estoy contenta y que pienso volver renovada, por lo menos para aguantar una semana más, hasta mis vacaciones xD

lunes, 16 de junio de 2008

Sing for absoluuuuuuuuutiooooooon...

Uy qué contenta estoy con mi nueva radio aquí a vuestra derechaaa... Así os desburro! De momento la selección que he ido escuchando se ajusta bastante a mis gustos, así que prefecto..

Ayer estuve de muy muy MUY mal humor. Porque entre que me desperté a las 6 de la mañana y no conseguí volver a dormirme, pese a estar muriéndome de sueño, que tenía que trabajar, que era el segundo domingo seguido que curraba, y que caí en la cuenta de que en los últimos 6 findes he currado en 5, uno de los cuales tuve además dos guardias, pues qué queréis, se le agrió a una el carácter más de lo normal..

Pero el caso es que ahora he acabado con 5 de las 6 guardias que tenía para junio, así que estoy mu contenta :)

Además, por fin hoy la torda de la agencia de viajes se ha dignado en llamarme para decirme que me ha mirado vuelos para Barcelona, por fin.. Me marcho pallá el martes de la semana que viene y vuelvo el domingo.. Ahora solo falta que se digne también en mandarme el maldito email que me dijo que me mandaba fijo "en un rato" (dicho a las 5), poniéndome todos los datos para que se lo confirmemos, porque tiene que reservarlo como tarde mañana. Hay que joderse, eh? Nosotras que la llamamos hace 2 semanas, y ahora tiene prisas la señora.. Porque me lo paga, que si no la decía cuatro cosas bien dichas, bueno no, qué demonios, le diría cuatro MAL dichas. De hecho ha sido de chiripa, porque ya tenía pensado que si no me llamaba hoy, a las 6 la iba a montar el pollo, así que me alegro de que llamase a las 5, que no me sienta bien al cutis pelearme con gente..

El sábado hicimos una cena para la familia de Javi a base de cosas japonesas, que diré que fue un éxito, o al menos fueron educados y fingieron muy bien que les gustaba todo xD Menú:
-Makisushi de salmón ahumado y de gambas cocidas (gesto aplaudido por los comensales -lo de que no estuviera nada crudo, digo-)
-Tempura de langostinos, pimiento rojo, calabaza, zanahoria y berenjena
-Noodles con shiitake y cerdo (el padre de Javi nos pilló, no nos quedaban shiitake y echamos otras setas diferentes xD)
-Sake (la madre de Javi dijo que olía a lejía, creo que se lo bebió con un poquito de asco xD)

Y nada, hoy después de volver de la guardia me entero de que nooooooooooooooooooooooooo no funciona internet! Y no teníamos teléfono ni na, encima se fue la luz xD Y me dice mi madre que por la noche nos van a cortar el agua unas horas, parece esto la guerra, jesús.. Por suerte como se fue vino, pero vamos, si hasta me metí un rato en internet en el móvil, del mono que tenía xD

Eso me hizo apreciar las cosas importantes de la vida.

Como por ejemplo, que mañana me voy al preestreno de los cronocrímenes de Nacho Vigalondo :D Qué emosión!

lunes, 9 de junio de 2008

Hacienda somos todos, hasta yo!

Pues sí, hace siglos, o más, que pedí mi borrador de la declaración a hacienda, y no me había llegado todavía. Pregunté a entendidos en la materia y me dijeron que por ser la primera vez que lo pedía era normal que tardase tanto. Pero es que me había plantao en junio ya, y esto dejaba de ser divertido.. Así que les llamé el viernes.

Les pregunté si era normal que no me hubiera llegado todavía y me dijeron "eeeehm.. no mucho..", comprobando después que me lo habían mandado el 10 de abril o así. Un rato de estupor después, descubrimos que me lo habían mandado a una urbanización que no se llama así desde hace 6 años, al número 1 siendo el mío el 10, y a un código postal inexistente. Así que claro, la carta se ve que no me llegó a mí, no me explico cómo.

Total, que solucionado el problema le digo "bueno, entonces qué hacemos, me la mandan otra vez?", y me dice que andamos un pelín justos ya pa esos menesteres. Así que me dijo que podía ir a recogerla a la delegación de hacienda en Santander y que me daban una copia en directo.

Total, que a lo que vamos.. Tengo que comprobar el borrador ahora con mi hermana, pero de los 1498,04 euros que me han retenido este año sabéis cuántos me devuelven???

Pensad un poco a ojo a ver si acertais!

Me devuelven la estupenda cifra de... 9,71!?!

No estoy segura, pero creo que no me gusta ser hacienda...

Y encima me dicen que si renuncio a mis dineros! Pero qué se han creído! Me los gastaré en algún caprichillo.. Como... una tarrina de helado? Una revista? Qué triste, madre..

miércoles, 4 de junio de 2008

Don't panic!

Qué fuerte... Por si no os habéis enterado, y teniendo en cuenta que varias personas ya me han preguntado estresaos y eso..

Esta noche estaba yo de guardia, y a eso de las 23:00 un residente de Anatomía Patológica ha apuñalado a otra residente de lo mismo.. Y la chiquilla ha tenido que irse arrastrando hasta urgencias.. La han operado y eso, y al parecer está bien.

Yo mientras tanto hacía tranquila mi guardia, y me he enterado a las 8 esta mañana. No conozco ni a él ni a ella, pero qué fuerte, jesús.. Alucino..

La noticia en el Diario Montañés

EDITO: Me acaban de decir que va a ser que sí conozco al agresor.. De hecho el mismo jueves pasé unas 4 horas encerrada en la misma habitación que él con otras 7 personas o así.. :S Menos mal que no le dio el chungo ahí :O

lunes, 2 de junio de 2008

La boa

Pues estuvo bien lo de la boda en Madrid.. Me hacía falta cambiar un poco de aires, y la verdad es que me sentó genial irme con Javi un finde fuera, aunque estuviésemos casi todo el tiempo con lo de la boda. Pero bueno, siempre se saca algo de tiempo para las cosas importantes: visita a la FNAC (que fue la más rápida que he hecho en mi vida, y Javi me cronometró.. 1 hora xD Y eso yendo a toda castaña, no sé qué me pasa en esa tienda..), desayuno en dunkin donuts (me desayuné el mítico donuts de Homer xD), y comida en el Pink Sushiman.

Total que luego fuimos a la boda, donde diré que íbamos estupendos y bellos, pero como no hicimos fotos os tendréis que fiar de mi palabra. La ceremonia pues una misa normal y corriente, bueno, un poco triste, porque se demuestra que cada vez lo de la iglesia da más pena, cada minuto el cura tenía que ir diciendo "ahora nos ponemos en pie!".. "ahora nos sentamos!".. En mis tiempos la gente se lo sabía.. Bueno, miento, mi padre lo explicó mejor.. En mis tiempos se lo sabían los viejos, y los demás nos sentábamos al oír el ruido de los demás al sentarse. Total que luego ya lo mejor fue cuando bajó el cura a dar de comulgar a los invitados y sólo se levantaron dos, la cosa quedó un poco menos violenta porque se unieron dos vejetes espontáneos que se habían metido a ver la misa sin estar invitados a la boda, pero no dejó de ser triste.

Total que luego entre la lluvia nos dirigimos al hotel, llamado Urban, donde lo flipé. Varias veces. Primero porque en lo que esperábamos a que empezasen los aperitivos de bienvenida me pedí un mojito por culpa de la novia, que nos había dicho el día anterior que eran superiores y que no se incluían en la barra libre. Mecaguen.. 13 euros que me cobraron, pero vamos, prefiero haber pagado 13 por un mojito, que por lo menos se lo curran, que los que pagaron 6 por una cocacola, que no hay más que quitarle el tapón.

La segunda vez que lo flipé fue cuando nos subieron a la terraza en el sexto piso a tomar los aperitivos, ahí ya empecé a darle a buen ritmo al champan, mientras comíamos unos 20 aperitivos diferentes, entre ellos sushi y sashimi! Lo flipé mucho, vamos.. Ya le he dicho a Javi que si en nuestra boda no va a haber sushi yo no me caso xD

Y nada, luego la cena que estuvo bien aunque la sala era un pelín claustrofóbica, y el baile pues bien primero porque no me caí ni una vez pese a los tacones y a lo resbaladizo del suelo, segundo porque el vodka era bueno, tercero porque pude mezclarlo con zumo de naranja mejor que con refresco, y cuarto porque una chica con una camiseta estupenda ("I have the pussy, so I make the rules"), que pienso imprimirme en cuanto tenga tiempo, se me acercó para decirme que le encantaba como bailo, que se ve que me lo paso genial y que me da igual que me miren xD Y empiezo a preocuparme porque ya me lo ha dicho un puñao de gente, debo de ser un espectáculo digno de grabación.. A ver si un día me veo xD

Total, que ahora mismo los novios están camino de Japón! Qué envidia tan inhumana, de verdad.. Encima me dio por preguntarles detalles y resulta que se van a ir a un Ryokan, que van a estar en Tokyo y en kyoto... y que son odiosos! Me dijeron que me lo mirase por Jaltour, la misma que me recomendó Marita hace tiempo, que te lo organizan todo como tú quieres, si quieres te llevan de la manita a excursiones, y si no pues te recogen en el aeropuerto na más, así que habrá que mirarlo :)